domingo, 1 de marzo de 2015

CARTA DE PROMOCIÓN DE LA FIRA DEL LLONGUET D´ES PIL.LARÍ 2015.


CARTA DE PROMOCIÓN. 

Nos  complace  comunicarle  que el  próximo  26 de abril de 2015 tendrá lugar  la primera edición de la  FIRA DEL LLONGUET, organizada por la Associació de Veïns des Pil.larí y con la colaboración del  Ajuntament de Palma de Mallorca y la Associació de Forners i Pastissers de Balears.

La FIRA DEL LLONGUET pretende ser un escaparate de los productos agroalimentarios tradicionales de las Islas Baleares  en el que el LLONGUET será el protagonista principal, un producto de panadería de alta calidad que forma parte de nuestro patrimonio gastronómico y  que  identifica a los ciudadanos de Palma.

Durante la Feria se han previsto realizar actividades complementarias, como concursos, demostraciones, conferencias, así como actuaciones musicales. Se han habilitado  zonas de aparcamiento, una mayor frecuencia en los horarios de la línea de autobús de Palma a Es Pil.larí, y disponemos de los requisitos técnicos necesarios  para la realización de este evento, gracias a la colaboración del Ajuntament de Palma.

Adjuntamos la información complementaria y el documento de solicitud para participar en esta primera edición de la FIRA del LLONGUET y esperamos poder contar con su participación.


Atentamente, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario